Buscar en:

CONVOCATORIAS

DATOS GENERALES

Título: Libros perdidos

RESUMEN

Se viven tiempos oscuros. Mucha gente no lo nota, pero creemos que tú sí. Estamos convencidos de que puedes darte cuenta de la existencia de poderes siniestros que hoy son más grandes que antes. En siete bibliotecas del país se han encontrado libros afectados por un extraño problema: sus hojas se han borrado, partes del contenido están alteradas, hay repeticiones, cambios en el orden...
Esto empezó a notarse en la Biblioteca Vasconcelos. Ahí, los bibliotecarios vieron, por las noches, a un espíritu sombrío que visitaba los estantes. Le llamaron "La Parca". Ella esparce un polvo en los libros, como si fuera un hechizo o una infección.
Cuando otras las bibliotecas (la Biblioteca de México, la del Goethe-Institut, la de la Casa de Francia, la Benjamín Franklin, la IBBY-México y la del Faro de Oriente) empezaron a encontrar libros enfermos en sus anaqueles, decidieron reunirse para tomar cartas en el asunto. Se convirtieron en "Guardianes de los libros", combatientes contra La Parca.
¿Estás listo para aceptar el reto de terminar con la Parca y encontrar el secreto de la enfermedad de los libros?
Para jugar debes instalar primero la app "espoto" en tu dispositivo. Escanea el código QR del sistema operativo de tu dispositivo.

 Download Google PlayStore

 Download AppleStore

Ahora, descarga el juego "Los Libros Perdidos" dentro de la app. Para eso, abre primero la app Espoto y el menu "eventos". Después escanea el  código QR:


*Aviso importante: El juego solo se puede jugar en la Ciudad de México visitando las bibliotecas participantes.

 

 

OTRAS CONVOCATORIAS

Tesistas anónimos
Dirigido a estudiantes de nivel medio superior y superior, en proceso a desarrollar ...

Conoce este portal web con material sobre violencia de género
La violencia de género y los feminicidios son una lacra que está asolando M&...

Contrastes, miradas sobre Islandia
Islandia quiere decir, literalmente, tierra de hielo. Pero a ese pequeño pa&i...