Buscar en:

CONVOCATORIAS

DATOS GENERALES

Título: Día del niño

RESUMEN

Biblioteca Vasconcelos te invita al

Día del niño en la Vasconcelos

Un regalo íntimo y compartido en el espacio público

30 de abril
10 a 18 h.

Muchas veces, los regalos más significativos son los que se construyen junto con otros. Las buenas charlas, las explicaciones y las historias, llenas de palabras apasionadas, de aventuras increíbles o graciosas, de información sorprendente o de grandes revelaciones, son en sí mismas regalos preciosos.
En este marco, la Biblioteca Vasconcelos abrirá sus puertas el 30 de abril, a partir de las 10 horas, a todos los niños y niñas de México, para que vivamos juntos una gran celebración: el Día del niño. Un regalo íntimo y compartido en el espacio público.
Ese día se darán cita personas de distintas profesiones y oficios que fungirán como regaladores de experiencias, pues nos obsequiarán una probadita de lo que más les apasiona, de lo que hacen o investigan, de lo que más los ha impresionado o de alguna historia fascinante. Así, un biólogo tal vez explicará cómo hacen las hormigas para regresar a sus colonias o un bombero cómo se apaga un incendio. Un astrónomo nos deslumbrará contando algún secreto del universo o un viajero narrará alguna historia sorprendente sobre otra cultura. Además, algunos bailarán o cantarán, otros harán dibujos o nos deleitarán con algo que nunca hemos visto. Todo en pequeñas dosis de 15 a 20 minutos.
Asiste y comparte ese banquete que despertará tu hambre por conocer y saber más.

 

Voces en el Día del Niño en la Vasconcelos 2016

OTRAS CONVOCATORIAS

Descubrir, crear, inventar
¿Cómo sería la vida moderna si los automóviles no tuvier...

El circo de la inclusión
Artes circenses. En el circo, antes de iniciar la esperada función, los ac...

Alfredo Vilchis, Esto Es Barrio
Alfredo Vilchis es uno de los pocos pintores mexicanos que han expuesto en el Museo ...