Buscar en:

CONVOCATORIAS

DATOS GENERALES

Título: Narración

RESUMEN

Biblioteca Vasconcelos te invita a la obra de teatro

Desafío Babel
de
Seña y Verbo: Teatro de Sordos

Cinco actores, tres sordos y dos oyentes, demostrarán en el escenario que sus capacidades para comunicarse e improvisar son más poderosas que cualquier idioma. A través de juegos de habilidad mental, los actores crearán, conpantomima, historias que fascinarán tanto a sordos como oyentes.
Y el público, además de participar aportando ideas, tendrá la oportunidad de subirse al escenario si acepta el Desafío Babel.

Sábado 22 julio, 13 h.
Auditorio, entrada libre

Seña y Verbo: Teatro de Sordos es una asociación artística y educativa única en América Latina, dedicada a promover la lengua y la cultura de los sordos a través de obras de teatro originales de alta calidad, y una variedad de cursos, asesorías y talleres de divulgación.

Esta compañía profesional de teatro, integrada por actores sordos y oyentes, presenta durante todo el año obras para adultos y para niños, en las cuales la Lengua de Señas Mexicana (LSM) se combina en escena con el español hablado, para crear espectáculos que gozan sordos y oyentes por igual.

En más de diecisiete años de labor continua, Seña y Verbo ha producido 14 obras originales, 14 giras internacionales, frecuentes giras por toda la República Mexicana, y más de 2000 representaciones en la Ciudad de México.

OTRAS CONVOCATORIAS

Rodolfo Acosta y Alfredo Isaac Aguilar
Programa Manuel M. Ponce (México, 1882-1948) A la orilla de un palmar...

Conoce este portal web con material sobre violencia de género
La violencia de género y los feminicidios son una lacra que está asolando M&...

Un gato vagabundo
Un gato vagabundo, es la primera obra en México escrita por sordos. Es la hi...