Buscar en:

CONVOCATORIAS

DATOS GENERALES

Título: Narración

RESUMEN

Biblioteca Vasconcelos te invita a la obra de teatro

Desafío Babel
de
Seña y Verbo: Teatro de Sordos

Cinco actores, tres sordos y dos oyentes, demostrarán en el escenario que sus capacidades para comunicarse e improvisar son más poderosas que cualquier idioma. A través de juegos de habilidad mental, los actores crearán, conpantomima, historias que fascinarán tanto a sordos como oyentes.
Y el público, además de participar aportando ideas, tendrá la oportunidad de subirse al escenario si acepta el Desafío Babel.

Sábado 22 julio, 13 h.
Auditorio, entrada libre

Seña y Verbo: Teatro de Sordos es una asociación artística y educativa única en América Latina, dedicada a promover la lengua y la cultura de los sordos a través de obras de teatro originales de alta calidad, y una variedad de cursos, asesorías y talleres de divulgación.

Esta compañía profesional de teatro, integrada por actores sordos y oyentes, presenta durante todo el año obras para adultos y para niños, en las cuales la Lengua de Señas Mexicana (LSM) se combina en escena con el español hablado, para crear espectáculos que gozan sordos y oyentes por igual.

En más de diecisiete años de labor continua, Seña y Verbo ha producido 14 obras originales, 14 giras internacionales, frecuentes giras por toda la República Mexicana, y más de 2000 representaciones en la Ciudad de México.

OTRAS CONVOCATORIAS

Manga y Monos: diálogo de culturas
La exposición Manga y Monos: diálogo de culturas, curada por Álvaro H...

Mirar libritos de amor
¿Cómo se presenta el amor de pareja en los libros para niños? ...

Mamás primerizas
Digitalee es la plataforma de préstamo de ebooks que ofrece la Secretar&iacut...