Buscar en:

MÚSICA

Descripción:
Es un espacio, donde el usuario puede disfrutar de CD´s de música de concierto, de cámara, jazz, pop o folklórica en las grabadoras, además de material audiovisual como óperas y conciertos en DVD y VHS, en las pantallas de la sala.

Objetivo:
Ofrece a los usuarios materiales fonográficos y audiovisuales de música de concierto, de los periodos clásico y romántico principalmente, para ser consultados en dispositivos electrónicos y equipo de cómputo dentro de la sala.

Servicios Orientación:
Se auxilia a los usuarios sobre la localización y el uso de los materiales, mobiliario y equipo disponible, en las salas y la biblioteca.Préstamo en sala: Acceso a los materiales que se encuentran dentro del área, facilitándoles el equipo necesario para su consulta, bajo la modalidad de estantería cerrada, por lo cual el usuario debe solicitar al bibliotecario el material que requiere.

Préstamo de Instrumentos Musicales:
Servicio que permite a los usuarios utilizar los instrumentos musicales disponibles (pianos, guitarras y violines) para su uso dentro de la sala.

Requisitos para el uso de los servicios y colección:
Credencial de la biblioteca y/o credencial oficial vigente con fotografía. Capacidad de atención simultánea en sala 47 usuarios.

Restricciones:
No se permite la impartición de clases para instrumentos musicales.