Secretaría de Educación Pública - ConacultaBiblioteca Vasconcelos
Inicio | Directorio | Mapa de sitio | Ubicación | Preguntas frecuentes | Contáctanos
Buscar en el Sitio

Temas relacionados
Dirección General de Bibliotecas (DGB)
Biblioteca de México
(Ciudadela)
José Luis Martínez
Red Nacional de Bibliotecas Públicas
(RNBP)
México es cultura
Sistema de Información Cultural (Sic)
Sitios de interés
Alas y Raíces
jóvenes
Alas y Raíces
Español Inmediato (ESPÍN)
Biblioteca Digital Mexicana
Biblioteca Digital Mundial
Biblioteca Nacional de México
IBBY (International Board on Books for Young)
Música UNAM
Fondo de Cultura Económica
Academia Mexicana de Ciencias
SRE - Acervo Histórico Diplomático
Premios a la Trayectoria en Investigacin Histórica INEHRM 2012
ver más
Inicio / Sala de prensa/ La Biblioteca Vasconcelos presentar Quin te entiende?! teatro de sordos

Artes escnicas
Imprimir Accesibilidad
26 de junio de 2012
 La Biblioteca Vasconcelos presentar Quin te entiende?! teatro de sordos

***Dirigido para toda la familia

La Biblioteca Vasconcelos y la Asociacin Sea y Verbo, invitan al pblico en general a la obra Quin te entiende?! teatro de sordos que se presentar el sbado 14 de julio a las 12:00 horas, en el Auditorio del recinto de Buenavista.

Quin te entiende?!, es una obra de teatro narrativo con un lenguaje bilinge: de seas y espaol hablado; basada en testimonios reales de tres sordos del Distrito Federal, nacidos dentro de familia de oyentes, en donde se expone de tres maneras diferentes el mismo problema: Cmo me comunico?

Sea y Verbo: teatro de sordos, es una asociacin artstica y educativa, nica en Amrica Latina, que se dedica a promover la lengua y la cultura de los sordos a travs de obras de teatro con temas originales, y adems imparte cursos, asesoras y talleres de divulgacin del rubro.

Integrada por actores sordos y oyentes, durante todo el ao presenta  obras en las cuales la Lengua de Seas Mexicana (LSM), se combina en escena con el espaol hablado para crear espectculos que gozan por igual las personas  sordas  y  las oyentes.

En ms de diecinueve aos de labor continua, Sea y Verbo ha producido diecisis obras originales con ms de 3000 representaciones. Ha realizado 13 giras internacionales y un nmero similar por toda la Repblica Mexicana.

La Biblioteca Vasconcelos realiza actividades culturales de forma gratuita de lunes a domingo de 8:30 a 19:30 horas y se localiza en Eje 1 Norte esquina Aldama, colonia Buenavista, delegacin Cuauhtmoc.
www.bibliotecavasconcelos.gob.mx

Mxico / Distrito Federal