Buscar en:

KIOSKOS INTERACTIVOS

La Biblioteca Vasconcelos dispone de kioscos digitales con touchscreen, es una herramienta que le permite al usuario ubicarse dentro de la biblioteca. Cada uno contiene una aplicación multimedia divida en cuatro módulos:

  • Mapa Interactivo 360
    Con esta aplicación el usuario podrá conocer las diferentes áreas de la biblioteca a través de las fotografías en 360 grados y panorámicas integradas a un modelo interactivo en 3D.

  • Búsqueda y localización
    Es una animación virtual que muestra la ubicación de las salas de la biblioteca, y del acervo bibliográfico mediante el sistema de Clasificación Decimal Dewey, así como la descripción de servicios. También permite al usuario ubicarse dentro de la Biblioteca Vasconcelos.

  • Actividades lúdicas
    En este módulo, el usuario se familiariza con el Sistema de Clasificación Dewey y los servicios que se ofrecen mediante juegos multimedia.

  • Matrix Móvil
    El usuario conocerá todo lo relacionado con la obra del artista plástico Gabriel Orozco, que consiste en un esqueleto de ballena gris que se encuentra suspendido en la parte central de la Biblioteca Vasconcelos.L