Buscar en:

PRÉSTAMO DE EQUIPO DE COMPUTACIÓN

Préstamo de equipo de computación La Biblioteca Vasconcelos promociona entre la comunidad local, la formación y entrenamiento continuo en el uso de los servicios digitales; y orienta en la solución de dudas y problemas de los usuarios sobre el manejo de las tecnologías de la información.

Ofrece a los usuarios de forma gratuita, el préstamo de computadoras que contienen toda la paquetería Office con acceso a Internet para realizar tareas, trabajos e investigaciones.

El horario del servicio es de lunes a domingo de 8:30 a 19:30 horas.

Para hacer uso de las computadoras, se debe presentar la credencial de usuario de la Biblioteca Vasconcelos, en caso de no tenerla, solicitar el registro de uso interno en el área de credencialización. Para usuarios menores de edad, los padres o tutores determinan y supervisan el uso del equipo asignado, y asumirán la responsabilidad de los daños que pudieran ocasionar los menores.

Cada turno en el uso del equipo, tiene una duración de una hora y podrá ser reducido hasta en 30 minutos si la demanda del servicio así lo amerita. Puede extenderse el horario si se solicita oportunamente siempre y cuando las condiciones del servicio lo permitan. La extensión del servicio no será mayor a 120 minutos.